martes, 27 de octubre de 2009

SENSE!


THIS PICTURE MAKES NONE!

1 comentario:

  1. Rus: Los hombres teneis la extraña manía de imaginaros chicas en bikini con caulquier tipo de disfraz o antifaz XD

    Ana: Ah, si la chica está siendo imaginada por tios, entonces tú qué ves en la foto?

    Rus: Ok, o hacer a chicas posar en bikini con estraños artefactos en la cabeza. XD
    Es =, la imaginación llevada a la foto.

    Ana: pues me parece un invento un poco absurdo... con lo que les gusta a los tios que al menos tengamos algo debajo de la nariz a usar... si lo tapas.... y si al tio en cuestión le cabe por esas ranuritas... brrr >< creo que soy capaz en superar en inaginación al "creador de la foto", y no me gusta lo que veo ><"

    Rus: ay... mi Anita esta enfermita <3! XD

    Ana: El enfermo es quien empezó todo esto!! T3T y debería ir a revisarse el pene, además ><" bluargh!

    Rus: O, debería usar el alargamiento de pene ese que salía en la teletienda.. "a mi me gustan grandes" XDDD
    porque total, a nosotras nos gusta que sean gorditas, no largas. =P

    Ana:... pero si este tio la debe de tener como una serpientilla de agua T3T mas larga nooo >< va a parecer la lengua de Orochimaruuuuu ><"

    Rus. Te hace cunilingus a distancia.... XDD

    Ana: BASTA! vale que es por la mañana, pero esto ya daría pesadillas hasta a Nacho Vidal T_T

    ResponderEliminar

Recuerda;
este es un punto de encuentro para psicoticos y esquizofrenicos paranoides.
se exige una minima incoherencia intelectual, o los mensajes podrian ser borrados.